Oficial: Dani Ceballos es nuevo futbolista de Real Madrid

14 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Oficial: Dani Ceballos es nuevo futbolista de Real Madrid

Lo que era uno de los secretos mejor trabajados por el Real Madrid, terminó por confirmarse. Dani Ceballos ya es nuevo futbolista del cuadro blanco tras firmar por las próximas 6 temporadas. Florentino Pérez sigue buscando jóvenes para la renovación de la plantilla principal.

El volante de 20 años venía negociando su incorporación desde que acabó la temporada pasada. Dani estuvo disputando el Europeo sub 21 en el que quedaron subcampeones tras caer en la gran final 1-0 ante Alemania. Sin embargo, Ceballos fue uno de los mejores jugadores del Torneo.

Dani Ceballos llega provieniente del Real Betis y se quedará hasta el 2022/2023. ¿Cuánto pagó el Real Madrid? Pues, la cifra de 16,5 millones de euros.

“El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 horas (España), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, publicó el club en sus redes sociales. “El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos”, añadió.


Ahora, el ex Betis se encontrará con un compañero de la Selección España: Marco Asensio, otro de las gratas apariciones del fútbol español en la última etapa.

 

Síguenos en nuestras redes sociales