Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes

16 de December de 2017 18:20
Compartir en :
Real Madrid se coronó en el Mundial de Clubes

La diferencia entre equipos europeos y sudamericanos se vio reflejada en la final del Mundial de Clubes con el triunfo por 1-0 de Real Madrid sobre Gremio. Esta victoria pone un nuevo trofeo en la vitrina del equipo blanco en el último torneo del año.

El título llegó gracias a un gol de Cristiano Ronaldo al 53’. Un tiro libre cerca del área, sancionado por una falta sobre el portugués, fue cobrado por el delantero por el medio de la barrera para vencer a Marcelo Grohe y marcar el único tanto del partido.

El cuadro brasileño no ofreció mucha resistencia y el resultado pudo ser mayor pero un gol de CR7 fue anulado por posición adelantada de Karim Benzemá. Se notó la jerarquía del conjunto español ante un rival que no supo crear oportunidades de acercarse a la portería de Keylor Navas durante el enfrentamiento.

Este es el tercer Mundial de Clubes que consigue Real Madrid, igualando a Barcelona como el club más ganador de este certamen. Además, es el quinto título que consigue en 2017 tras la Champions League, la liga española, la Supercopa de Europa y la de España.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales