Real Madrid tras joya del Fulham

26 de December de 2017 11:07
Compartir en :
Real Madrid tras joya del Fulham

Con solo 17 años ya está siendo visto por los scouts del mejor equipo del mundo, Ryan Sessegnon es, hoy por hoy, el jugador más valioso del Fulham inglés. Es lateral izquierdo y actualmente disputa la Championship (Segunda División de Inglaterra) y clubes como el Real Madrid entre otros buscan de sus servicios.

Es habilidoso, táctico y cumple con las cualidades de un futbolista para el perfil del cuadro blanco, el joven lateral ya ha tenido experiencia en selecciones menores de Inglaterra (Sub-16, 17 y 19) con importante proyección entre los jugadores jóvenes que podrían saltar al estrellato en este 2018.

Es conocido el nivel altísimo que presentan las selecciones inferiores inglesas, y como Sessegnon muchos futbolistas de la categoría estarían siendo buscados por los grandes clubes del mundo, donde la juventud y el talento resalta para ser importantes jugadores del futuro.

Ante el ya conocido interés del Real Madrid, se supo que el lateral entra en los planes del Manchester United y Tottenham, pero si el elenco merengue pretende hacerse de sus servicios tendrá que poner más dinero sobre la mesa. Sería un excelente recambio para Marcelo, ya que el recién llegado Theo Hernández no cumplió con las expectativas.

Tags: Real Madrid

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales