Url copiado

¡Atlético de Madrid venció 4-2 al Real Madrid y se coronó campeón de la Supercopa de Europa!

FOTO 1 de 1
¡Atlético de Madrid venció 4-2 al Real Madrid y se coronó campeón de la Supercopa de Europa!
Publicado 15 de Agosto de 2018

¡Lo lograron! Atlético Madrid venció al Real Madrid por el marcador de 4-2 en Estonia por la Supercopa de Europa. Los del ‘Cholo’ Simeone plantearon un gran partido quue terminó empatado en los noventa minutos; sin embargo, en los tiempos extras, lograron darle vuelta al marcador.

Los goles fueron marcados por Diego Costa (x2), Saúl Ñíguez y Koke por parte del Atlético. Mientras que para la ‘Casablanca’ anotaron Sergio Ramos y Karim Benzema.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO hoy miércoles desde las 2:00 p.m. (hora peruana) por la SuperCopa de España en el Estadio A. Le Coq Arena de Tallin, Estonia (Transmisión por FOX SPORTS y ESPN). El duelo marcará el inicio de la temporada entre ambos equipos que juegan siempre el derbi madridista.

El Real Madrid cambió muchas cuestiones al interior de la plantilla: salió el hombre más importante del equipo, Cristiano Ronaldo. Además de Zinedine Zidane del cargo de director técnico. El cuadro madridista no ha ‘roto’ el mercado de forma significativa; no obstante, el actual DT Julen Lopetegui considera tener herramientas suficientes para hacerle daño al equipo del ‘Cholo’ Simeone.

El ex entrenador de la Selección de España confesó en conferencia de prensa tener su decisión lista sobre el tema de la portería del Real Madrid: ¿Keylor Navas o Thibaut Courtois frente al Atlético de Madrid? Esto dijo.

“Sí lo tengo claro, pero no vamos a dar la alineación como no creo que la haya dado el rival. Como todas las finales queremos ganarla y estar preprados y nos hemos preparado con diversas incorporacioens como seguramente leha pasado al rival. Trataremos de hacer un gran partido porque el rival nos llevará al límite”, señaló.

La nueva BBA

Bale, Benzema y Asensio. Ese será el tridente protagonista que planteará el Real Madrid frente al Atlético tras la salida de Cristiano. La idea de todo el madridismo es que el volante español de apenas 22 años termine de consolidar su mejor campaña con la ‘Casablanca’. Además de la explosión de Gareth.

El resto del equipo sale prácticamente de memoria. La inclusión de Vinicius Junior generará expectativas para los hinchas madridistas en todo el mundo, ya que se espera mucho del atacante brasileño.

“Para mí es el presente (Vinicius) porque está con nuestra plantilla. Cuando llegué yo tenía 18 años y Sergio Ramos 19. Es un niño. Un crío. Intentamos que esté tranquilo y le ayudamos cuando podemos. Es el presente y futuro. Está contento. Me alegra muchísimo que haya otro brasileño jugando en el mejor equipo del mundo”, dijo Marcelo.

Atlético de Madrid: ganarle la final tan deseada al Real Madrid

El ‘Cholo’ Simeone tiene una tarea muy difícil: romper esa pésima racha que ha tenido ante Real Madrid en finales. Se enfrentaron dos veces en finales de la UEFA Champions League y ambas las perdieron. El objetivo es empezar de gran forma con las incorporaciones de primer nivel quehan sumado a su plantilla.

El francés Thomas Lemar, el portugué Gelson Martin, el croata Nikola Kalinic, el ‘colocho’ Santiago Arias han sido alguno de los futboistas que vestirán la camiseta de Atlético de Madrid esta temporada. Claro, sin olvidar las grandes figuras como Antoine Griezmann o Diego Costa que ya forman parte de la institución tiempo atrás.

¿Diego Simeone tendrá el orden suficiente para manejar toda esta plantilla que ha aumentado futbolistas de nivel? Sin lugar a dudas, veremos esta nueva edición del Atlético Madrid 2018/19.

“Yo creo que el fútbol es maravilloso porque nadie tiene la verdad y se puede ganar de distintas maneras. Una vez más hemos visto en cuanto a distintas formas con el triunfo de Francia (en el Mundial). No sé si similar con el Atlético de Madrid, pero sí con características parecidas. Todos competimos por intentar hacer lo mejor posible. La llegada de buenos futbolistas nos garantiza tener buenas individualidades que no nos genera tener un mejor equipo hasta que esto no se forme en una estructura de convencer y obviamente alistar sobre la misma línea”, señaló.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: alineaciones tentativas

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos; Isco, Marco Asensio, Gareth Bale; y Karim Benzema.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luís; Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurreción; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Añade tu comentario
Lo último