Url copiado

Real Madrid derrotó 2-0 a Barcelona y conquistó la Supercopa de España

FOTO 1 de 1
Real Madrid derrotó 2-0 a Barcelona y conquistó la Supercopa de España
Publicado 16 de Agosto de 2017

La era blanca en su mejor momento. El cuadro merengue ratificó su buen momento y esta tarde se adjudicó la Súper Copa de España tras vencer sin problemas 2-0 al Barcelona (5-1 en global) en el Santiago Bernabéu. Los goles del encuentro fueron de Marco Asensio y Karim Benzema.

Este es el segundo título de la temporada para los dirigidos por Zinedine Zidane. Como se recuerda, hace algunos días, también conquistaron la Super Copa de Europa luego de derrotar al Manchester United.

Asensio abrió el marcador a los 4’ con un remate desde unos 25 metros tras un mal rechazo de Samuel Umtiti. Karim Benzema puso el 2-0 a los 39’. El local se mostró superior durante todo el partido, venciendo a su rival en los mano a mano y en las jugadas colectivas.

Barcelona tuvo algunas ocasiones para descontar en el segundo tiempo. La más clara fue un remate de Messi que dio en el travesaño. Cabe indicar que Real Madrid no contó con Cristiano Ronaldo.

LA ANTESALA

Real Madrid vs. Barcelona chocan hoy martes desde las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de la Supercopa de España. Y el equipo que pisó el acelerador de forma rápida fue el local que a través de un bombazo de Marco Asensio abrió el marcador. Minutos después, Karim Benzema marcó otro más tras un gran juego de pases.

Real Madrid vs. Barcelona: alineaciones por confirmar

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Kroos; Lucas Vásquez, Benzema, Marco Asensio.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, André Gómez, Jordi Alba, Luis Suárez, Lionel Messi.

REVIVE EL GOLAZO DE MARCO ASENSIO:

REVIVE EL GOL DE KARIM BENZEMA:

PREVIA

Eso sí, el conjunto madridista no podrá contar con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado en el partido de ida por un propiciarle un empujón al árbitro tras una supuesta falta que recibió. Sin embargo, ya quedó claro la calidad de futbolistas y opciones con las que cuenta Zizou para reemplazar al astro portugués.

Es probable que en este segundo enfrentamiento del Real Madrid ante Barcelona, Zinedine Zidane mantenga a su tridente ofensivo de lo que va de la temporada: Gareth Bale, Karim Benzema e Isco. Por otra parte, Marco Asensio estará esperando desde el banquillo y en cualquier momento podría marcar la diferencia, tal como lo ha venido haciendo en cada final que disputó.

Por su parte, el F.C. Barcelona también tiene con qué hacerle daño al campeón de la Champions League. Necesita de un Lionel Messi muy entonado para realizar todos los planes que tiene definido para conseguir el título. Ahora ya sin Neymar, tendrán que utilizar a Deulofeu en su reemplazo por esa banda.

¿Qué resultado necesita el Barcelona para conseguir el título? Pues, ganar por 2-0 en la cancha del Bernabéu. Además, si repiten el marcador 3-1 se irían a la prórroga y luego a penales.

Añade tu comentario
Lo último