Ahora es su casa: Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund por la Champions League

26 de September de 2017 16:14
Compartir en :
Ahora es su casa: Real Madrid venció 3-1 al Borussia Dortmund por la Champions League

Real Madrid cumplió la tarea que tenía pendiente: ganar en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund por la jornada 2 del grupo H de la UEFA Champions League. Los goles fueron anotados por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo (x2) y el descuento para el cuadro local fue gracias a Erick-Pierre Aubameyang.

El partido arrancó muy bien para los madridistas que intentaron ponerse adelante desde el primer minuto de juego. De hecho, el primer tanto llegó tras una excelente bolea del galés Gareth Bale que aprovechó un excelente pase de Dani Carvajal. A celebrar el primer tanto del madridismo.

Sin embargo, en la etapa complementaria el equipo de Zinedine Zidane presionó fuerte el acelerador: Gareth Bale le dio un excelente pase a Cristiano Ronaldo que anotó su primer tanto de la noche alemana. Pero el buen momento del Real Madrid se vio disminuido por un gol de Aubameyang que mejoró el partido y animó a que se juegue más cerca del área de Keylor Navas.

No obstante, el ‘Comandante’ Cristiano Ronaldo fue el encargado de sentenciar el triunfo a través de un bombazo ante la portería del Borussia Dortmund.

El Real Madrid recibirá en la siguiente jornada al Tottenham de Inglaterra, mientras que el Borussia visitará al APOEL Nicosia.

LA ANTESALA

Real Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan EN VIVO hoy martes desde la 1:45 en el estadio Signal Iduna Park por la jornada 2 del grupo H de la “Champions League”: (Transmisión en vivo por Movistar TV: Fox Sports 1). Los merengues que no vienen del todo bien en La Liga, buscarán sumar su segundo triunfo ante el cuadro amarillo alemán en condición de visita. Ojo, nunca ha podido ganar en este terreno. Por el momento, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (x2) han marcado los goles de la visita, mientras que Aubameyang descontó para los locales.

Este duelo se ha convertido en uno de los platos favoritos de los hinchas de la Liga de campeones. En la edición pasada, el cuadro madridista tuvo en su camino al BVB, pero mantiene un reto pendiente: conseguir los 3 puntos de la cancha alemana.

La pésima estadística del Real Madrid ante el Borussia Dortmund

El Real Madrid cuenta con cinco bajas: Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema, Por ello, es que su fuerza ofensiva la tendrá en Cristiano Ronaldo junto a Gareth Bale e Isco. El que aún no ha sido confirmado es Toni Kroos, quien podría descansar por el joven Marco Asensio.

En cambio, el Borussia Dormund llega a este duelo frente al Real Madrid siendo líder de la Bundesliga tras haber goleado 6-1 al Mönchengladbach. Sin embargo, en la Champions League no pudo superar en la primera jornada al Tottenham que los goleo por el marcador de 3-1 en Londres.

Borussia Dortmund vs. Real Madrid: alineaciones tentativas

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Bartra, Toljan; Dahoud, Sahin; Götze; Yarmolenko, Aubameyang, Philipp.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale, Ronaldo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales