Url copiado

Real Madrid venció 3-0 a la Juventus en Turín con doblete de Cristiano Ronadlo

FOTO 1 de 1
Real Madrid venció 3-0 a la Juventus en Turín con doblete de Cristiano Ronadlo
Publicado 03 de Abril de 2018

El Real Madrid puede no tener su mejor temporada en La Liga, pero la música de Champions League lo vuelve en otro equipo. Otra institución. Un monstruo que no perdona sea cual sea la situación. Los españoles dieron el golpe y vencieron 3-0 a la Juventus en condición de visita. Una noche mágica de Liga de campeones gracias al jugador que no se cansa de superarse: Cristiano Ronaldo.

Los asistentes no limpiaban su asiento de la lluvia que azotaba Turín y Cristiano Ronaldo ya había madrugado a la Juventus. Fue a los 2:47 del primer tiempo. Ronaldo puso el pie de ‘9’. En el momento y lugar preciso.

Pero eso no sería todo. El partido enfrío un poco para el final del PT y el inicio de la complementaria. Daba la sensación, por momentos, que Real Madrid se llevaría un triunfo 1-0 y la llave se mantendría abierta en el Santiago Bernabéu bajo la ligera diferencia. Pero el gol de la actual edición llegaría al minuto 64.

Cristiano Ronaldo la inició y terminó. Se impulsó en el cielo de Turín y con una chalaca la mandó a guardar. Atónitos todos. Nadie creía la magnitud del gol. El rostro de Zidane fue de asombro: una mano a la cabeza y con la otra señales de sorpresa. El mismo CR7 no fue a la esquina con su celebración clásica que realiza todos los fines de semana, sino fue trotando mientras pensaba, seguramente, en la obra de arte que acababa de marcar. Espero a los compañeros y mientras todo el estadio de Turín – sí, los hinchas de la Juve- se paraba a aplaudir al mejor ‘9’ del fútbol actual.

El resto fue película: Cristiano Ronaldo cerró su jornada con una asistencia para el gol de Marcelo que puso cifras definitivas: 3-0 para Real Madrid que cerró la jornada de este martes.

La próxima semana, Real Madrid y Juventus se enfrentarán en la vuelta. Aunque el partido parecerá ser más de trámite que de cualquier otra cosa.

Real Madrid vs. Juventus se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la ida de los cuartos de final de la Champions League este martes 3 de abril en Turín desde la 1:30 p.m. (Transmisión en Movistar TV-ESPN 2 y ONLINE en Movistar Play). Los madridistas buscarán repetir la hazaña de la final pasada en la que vencieron 3-1 a los italianos en Cardiff con goles de Cristiano Ronaldo.

Hace poco más de 10 meses, el Real Madrid consiguió su 12º Champions League ante Juventus y se coronó como el mejor equipo de Europa. Para esta edición, los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán conseguir su tercer título al hilo y llegar a la máxima gloria como grupo a nivel de clubes.

Champions League: partidos, horarios y canales de transmisión de los cuartos de final

Todos sabemos que el Real Madrid centrará su poderío ofensivo en los astros que lleva adelante: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale se perfilan como titulares en el estadio de la Juventus. De hecho, el portugués viene de anotarle tres goles en la instancia anterior al PSG y encabeza la tabla de goleadores de la Champions League con 12 anotaciones.

JUVENTUS CON ARMAS

Juventus, por su parte, mantiene sus ideales muy bien ubicados: va camino hacia su séptimo ‘Scudetto’ consecutivo y no pierde un partido oficial en todas las competiciones disputadas desde noviembre del 2017 (3-2 frente a Sampdoria).

El buen momento del conjunto italiano ha coincidido con el de Paulo Dybala que recuperó de una lesión y fue determinante en la llave pasada ante el Tottenham. Anotó un golazo que le dio el pase a los italianos en el mismísimo Wembley de Londres. Sin embargo, el llamado a ser el ‘nuevo Messi’ no ha podido estar en la nómina de Jorge Sampaoli en los amistosos pasados de fecha FIFA.

Dato Champions League: Italianos y españoles jugarán uno de los clásicos del continente europeo: ambos clubes se han enfrentado 19 veces, con la Juventus ganando ocho y el Real Madrid nueve, incluyendo las finales de la Champions en 1998 y 2017.

REAL MADRID VS. JUVENTUS: Alineaciones tentativas:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Bentancur, Matuidi; Dybala, Douglas Costa e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Juventus Stadium.

Añade tu comentario
Lo último