Url copiado

¡Real Madrid venció 2-1 al PSG en París y clasificó a cuartos de final en la Champions League!

FOTO 1 de 1
¡Real Madrid venció 2-1 al PSG en París y clasificó a cuartos de final en la Champions League!
Publicado 06 de Marzo de 2018

El Real Madrid es un equipo grande y que impone su historia en todo tipo de condiciones. Por ello, el equipo de Zinedine Zidane superó sin problema alguno por 2-1 al PSG en el Parque de los Príncipes y clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

En un duelo que pareció más atractivo en la previa, los madridistas demostraron tener el temple necesario para superar la llave: alinearon a cuatro defensores, pero con Casemiro que se colocaba entre los zagueros y pasaban a ser cinco. Mateo Kovacic también hizo lo mismo pero entre Marcelo y Sergio Ramos. Por momento se pasaba a ser hasta una defensa de 6.

Pero en el segundo tiempo, Real Madrid asomó al área rival. No tuvo miedo en pisar. Y se juntaron dos talentosos jóvenes: Marco Asensio se asoció con Lucas Vásquez y centró el balón para Cristiano Ronaldo que se impuso como la bestia que es: cabezazo y a celebrar.

Cristiano Ronaldo llegó a las 12 anotaciones en la actual Champions League en un total de 8 partidos. ¡UNA BESTIA PURA!

Sin embargo, el partido se puso cuesta arriba para el PSG luego de que Marco Verrati fuera expulsado por un reclamo airoso al árbitro principal del encuentro.

Edinson Cavani logró empatar, pero el partido ya estaba a favor del Real Madrid. En los minutos finales, Casemiro selló la llave 5-2 con un gol que ingresó en el arco de Aereola tras un rebote.

El Real Madrid impuso su historia. Su grandeza. Ahora toca esperar al siguiente rival de cuartos de final que saldrá producto de un sorteo luego de que se conozcan todos los clasificados.

LA ANTESALA:

Real Madrid vs PSG se enfrentan en el partido más atractivo de la jornada de octavos de final de Champions League en los Parques de los Príncipes en París (transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO por Movistar TV ESPN 2 y Movistar Play). Los madridistas llegan con una ventaja de 3-1 a su favor y solo necesitan mantener el cero en su arco para clasificar a los cuartos de final. Por su parte, los de Unay Emery conviven con la durísima baja de Neymar Jr. quien fue operado del tobillo el fin de semana pasado.

“Cada uno intentará desestabilizar de la manera que pueda. Para nosotros no cambia nada, saldremos concentrados. Les tenemos respeto, pero también tenemos nuestras armas para hacer daño”, dijo Sergio Ramos, capitán madridista que piloteará el sector defensivo de su equipo.

Real Madrid podrá contar con la presencia de Marcelo, quien finalmente se recuperó para este duelo. Eso sí, la ausencia de Neymar hace que las circunstancias del enfrentamiento ante el PSG varíen y otros sean los jugadores a tener en cuenta.


La palabra del DT: Zinedine Zidane

“(Neymar) es un jugador distinto, siempre conlleva una señal de alerta. Pero conozco a quien lo puede sustituir, Di María, y es otro grandísimo jugador. Vamos a jugarlos de tú a tú”, añadió Sergio Ramos en conferencia de prensa previo al partido.

Real Madrid vs. PSG: Cristiano Ronaldo vs. Edinson Cavani

Real Madrid vs. PSG: El cuadro parisino buscará dar el golpe

El PSG tiene la obligación de pasar a la siguiente fase de Champions League. Tras el fiasco de la temporada pasada (ser eliminados de forma inaudita ante el Barcelona en octavos de final), los de Unay Emery saben que este partido marcará, probablemente, el futuro de su carrera.

“Tenemos dos opciones: sentarnos y llorar o levantarnos y hacerlo. Con Neymar el PSG era mucho más fuerte y sin él continúa siendo fuerte. Pero es obvio que esto no se sienta la ausencia de un jugador”, señaló Dani Alves en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo, quien es el máximo anotador de la historia de la Champions League buscará seguir aumentando su cuenta personal (11 goles en la actual Liga de Campeones).

Alineaciones probables

PSG: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos o Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Motta o Lass Diarra, Rabiot; Mbappé, Cavani, Di María.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic o Kroos, Lucas Vázquez, Bale; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Añade tu comentario
Lo último