Url copiado

Real Madrid venció 3-1 a PSG y da un paso en Champions League

FOTO 1 de 1
Real Madrid venció 3-1 a PSG y da un paso en Champions League
Publicado 14 de Febrero de 2018

Un buen paso en Champions League. Real Madrid sacó a relucir su historia en esta noche fría del Santiago Bernabéu frente al PSG y venció 3-1 al cuadro parisino.

En el primer tiempo, el partido tuvo acciones ofensivas en las dos áreas. Real Madrid tomó la iniciativa; sin embargo, el tanto de la apertura del marcador llegó gracias a los 33 minutos gracias a Rabiot que la empujó con un remate certero de derecha.

No obstante, la noche madridista llegaría antes de que finalice el PT: Cristiano Ronaldo transformó un penal en gol y puso el empate transitorio 1-1. El Real Madrid pisó el acelerador en la segunda etapa.

Y pese a que estaba ida y vuelta el partido, Zinedine Zidane realizó una de sus variantes clásicas: Marco Asensio y Lucas Vásquez al campo de juego para bombardear el área de centros y buscar la cabeza de Cristiano Ronaldo. Y si bien es cierto no encontraron esa parte de su cuerpo, lo que si hallaron fue su muslo que puso adelante al Real Madrid 2-1.

A falta de 6 minutos, Marcelo sacó provecho de otro centro de Marco Asensio que Areola no pudo evitar que ingrese en su arco.

Real Madrid besa la gloria y está nuevamente cerca de pasar de fase, aunque en el Parque de los Príncipe restan 90 minutos el 6 de marzo. Y el PSG quiere dar pelea en su casa sacando provecho del gol de visitante.

LA PREVIA:

Real Madrid vs. PSG se enfrentan hoy miércoles desde las 2:45 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League (transmisión en directo por FOX SPORTS, América TV, ESPN, Movistar Play desde dónde estés). Sin lugar a duda será el duelo más esperado en una fase eliminatoria en la que no existe favoritos.

El cuadro madridista, que no la pasa del todo bien en la Liga de España, tiene esta prueba de fuego como la más determinante para salvar una temporada que no sido el fiel reflejo de su poderío como institución. Los dirigidos por Zinedine Zidane llevan 17 partidos invictos en partidos de Champions League y es el bicampeón vigente.

Sin embargo, es el momento de que el Real Madrid saque a relucir la popular BBC: Gareth Bale, el criticado Karim Benzema y el fenómeno Cristiano Ronaldo. Eso sí, en frente estará la popular MCN: el jovencito Mbappé, el ‘killer’ Cavani y el astro brasileño Neymar Jr.

REAL MADRID VS. PSG: MIRA ESTE CUADRO COMPARATIVO ENTRE AMBOS EQUIPOS:


El PSG tiene un duelo trascendental en su historia. Ellos armaron este equipo para ganar esta competición; sin embargo, en los últimos años les fue esquiva por la falta de temple en Europa. A diferencia de Real Madrid que cuenta con futbolistas ‘acostumbrados’ a disputar partidos calientes en los últimos años. Eso sí, esta historia será distinta.

Zidane, quien no la pasa del todo bien en Real Madrid tendrá que demostrar que es un técnico caracterizado por responder ante la adversidad. En fase de grupos cayeron dolorosamente ante el Tottenham en Wembley y fueron eliminados tempranamente de la Copa del Rey frente al Leganés.

Real Madrid vs. PSG: las bajas por el partido de Champions League

El Real Madrid no podrá contar con la presencia de Dani Carvajal, quien provocó una tarjeta amarilla en la fase previa para ‘pasar limpio’ a los octavos de final; sin embargo, esto fue tomado como conducta antideportiva para la UEFA. En su reemplazo, estará Nacho Fernández, jugador de las canteras y que ha ganado mucha presencia en el primer equipo desde hace varias temporadas.

El PSG no cuenta con bajas médicas y presentará el mejor equipo que Unay Emery desee. Eso sí, la prensa francesa ha comentado en la previa que al tratarse de un rival que se caracteriza por la contundencia, tendrán que emplear algún ‘plan de contingencia’ ante cualquier eventualidad de ataques por los costados.

REAL MADRID VS. PSG: ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa o Berchiche; Verratti, Lo Celso o Lass Diarra, Drexler; Mbappé, Cavani, Neymar.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Añade tu comentario
Lo último