Url copiado

Real Madrid derrotó a la AS Roma por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu por debut en Champions League

FOTO 1 de 1
Real Madrid derrotó a la AS Roma por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu por debut en Champions League
Publicado 19 de Septiembre de 2018

Con buen pie. Real Madrid arrancó la temporada 2018/2019 de Champions League con una cómoda victoria por 2 a 0 sobre la AS Roma de Italia. Fue el primer partido en 9 años sin Cristiano Ronaldo en el equipo español, que encontró en el galés Garreth Bale a su hombre más desequilibrante durante el encuentro.

El primer tanto del encuentro lo marcó Isco, tras una magnífica ejecución de tiro libre casi terminando el primer tiempo. Hasta ese entonces, el portero sueco Robin Olsen se había convertido en figura para los italianos por haber respondido con éxito ante los ataques del Madrid.

Para la segunda mitad, la Roma reaccionaría y comenzó a acercarse a la portería de Keylor Navas, quien tuvo en el disparo de Aleksandar Kolarov una de sus más importantes atajadas. El segundo gol del encuentro llegaría a los 13 minutos del segundo tiempo, obra de Garreth Bale tras un rápido contragolpe. Finalmente, Mariano selló un gran debut con camiseta del Real Madrid al anotar el último gol del partido a los 47 minutos de l segundo tiempo.

El siguiente partido de Real Madrid será este 02 de octubre, cuando tenga que visitar al CSKA en Moscú, mientras que la Roma saldrá por los tres puntos cuando reciba en el Olímpico a Viktoria Plzeň de República Checa.

Así fue el minuto a minuto:

La Pevia

Los ‘blancos’ vuelven a la máxima competición que ha ganado por tres veces consecutiva. Este miércoles inician la campaña 2018/19 sin Zinedine Zidane en el banquillo ni Cristiano Ronaldo en el campo de juego. El Grupo G está conformado por Real Madrid, Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Plzen. Los madridistas son los amplios favoritos para llevarse este grupo junto a los italianos.

Sergio Ramos le respondió a Antoine Griezmann: “La ingorancia es muy atrevida” (VIDEO)

El entrenador español Julen Lopetegui señaló en conferencia de prensa que mantendrá su decisión de no contar quién será el portero titular frente a la Roma. “No voy a decir nada al respecto. Tengo la sensación de que tenemos unas magníficas soluciones en la portería y tomemos la decisión que tomemos, seguro que vamos a acertar”, afirmó el DT de Real Madrid.

Roma, por su parte, perdió para esta temporada a Alisson (vendido al Liverpool) y el volante Radja Nainggolan (venta al Inter de Milan). Sin embargo, se reforzó con Nzonzi y Justin Kluivert.

Añade tu comentario
Lo último