Url copiado

Real Madrid vs. Tottenham: igualaron 1-1 por la fase de grupos de la Champions League

FOTO 1 de 1
Real Madrid vs. Tottenham: igualaron 1-1 por la fase de grupos de la Champions League
Publicado 17 de Octubre de 2017

Si bien fue superior durante grandes tramos del encuentro, esta tarde, el Real Madrid no supo sacarle el jugo a su condición de local y terminó cediendo un sorpresivo empate 1-1 ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El inicio de la primera mitad fue marcado por el dominio merengue. Sin embargo, la ansiedad de Cristiano Ronaldo y de los atacantes locales, impidieron que el Real Madrid plasme su superioridad en el marcador. Luego de eso, el Tottenham emparejó las acciones y a los 27’, Harry Kane, con complicidad de Varane, puso el primero de la tarde. No obstante, antes del descanso, CR7 logró igualar el partido, a través de un penal dudoso contra Tony Kroos.

Para el complemento, crecieron las figuras de los arqueros. Durante el primer tramo de la etapa final, Hugo Lloris significó una muralla para el asedio merengue. Mientras que a partir de los 15’, Keylor Navas empezó a salvar al Real Madrid ante los contrataques del cuadro inglés. Sobre el final, y con el ingreso de Marco Ascencio, el conjunto blanco contó con algunas ocasiones más, pero el marcador no se movería.

Con este empate, el Tottenham acumula 7 unidades y se ubica en la cima del grupo H. Mientras que el Real Madrid iguala al cuadro inglés en puntos, pero se mantiene en la segunda ubicación por diferencia de goles.

ASÍ ALINEARON:

Real Madrid: Navas; Achraf, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro; Modric, Kroos; Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Tottenham: Lloris; Alderweireld, Sanchez, Vertonghen; Sissoko, Dier, Winks, Aurier; Eriksen; Kane, Llorente.

Añade tu comentario
Lo último