Url copiado

¿Zinedine Zidane dirigiendo al Barcelona? La respuesta del entrenador del Real Madrid

FOTO 1 de 1
¿Zinedine Zidane dirigiendo al Barcelona? La respuesta del entrenador del Real Madrid
Publicado 13 de Octubre de 2017

A veces las conferencias de prensa tienen momentos intensos y otros de sonrisas. Pues, el entrenador del Real Madrid recibió a los periodistas españoles en la previa del siguiente partido ante el Getafe y fue consultado acerca de la posibilidad de dirigir al rival de toda la vida: el Barcelona. El entrenador sonrió y dejó una respuesta que enorgulleció a todos los hinchas madridistas.

“Tengo el corazón blanco. Me pasó como futbolista, después del Real Madrid no quería ir a otro lado. Solo pienso en lo que estoy haciendo ahora y nada más”, señaló el director técnico francés.

Eso sí, Zinedine Zidane sabe lo importante que es ganar los siguientes partidos del Real Madrid, ya que se vienen fechas importantes y necesitan repuntar tras los empates de las primeras jornadas que los ubica a 7 unidades del puntero, Barcelona.

“Tenemos siete partidos en poco tiempo antes del próximo parón. Vamos a jugar cada tres días y vamos a necesitar a todos. Iremos partido a partido, pero lo más importante es mañana en Getafe”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último