Url copiado

Real Madrid: Zinedine Zidane renunció a la dirección técnica del equipo

FOTO 1 de 1
Real Madrid: Zinedine Zidane renunció a la dirección técnica del equipo
Publicado 31 de Mayo de 2018

La noticia de la renuncia del francés tomó por sorpresa al mundo del deporte. Zinedine Zidane había entrado hace algunos días a la gloriosa historia del Real Madrid tras lograr la décimo tercera Champions League y se convertía en ele único entrenador en conseguirla tres veces consecutivas.

Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, y en compañía de Florentino Pérez, Zidane habló al respecto. “Tomé la decisión de no seguir el próximo año a cargo del Real Madrid. Creo que es el momento y había que hacerlo. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para eso”, comenzó diciendo el francés.

“Después de tres años, necesita otro discurso y metodología de trabajo. Tomé esta decisión porque quiero mucho a este club y creo que hoy hay que cambiar”, culminó ‘Zizou’ ante los medios de comunicación.

Luego Florentino tomó la palabra para expresar su pesar por la partida del entrenador. “Los que conocemos a Zidane sabemos que cuando toma una decisión, lo único que podemos hacer es asumirla y respetarla. Me hubiera gustado convencerle pero sé cómo es. Solo puedo ofrecerle mi cariño y reconocimiento. Esta casa será suya para siempre”, señaló el presidente del Real Madrid.

Añade tu comentario
Lo último