¿Reimond Manco vuelve al extranjero?

03 de July de 2017 12:56
Compartir en :
¿Reimond Manco vuelve al extranjero?

Una oportunidad más de volver a pasear su fútbol en el extranjero podría presentársele al volante de Unión Comercio, Reimond Manco. Según lo confirmó el mismo futbolista, sus buenas actuaciones en el cuadro de Nueva Cajamarca, parecen haber despertado el interés de un club del viejo continente: el A*pollon Smyrnis de Grecia.*

“Sí, es cierto sobre el seguimiento que viene haciéndome el club griego. Es lindo saber que hay opciones para volver a jugar en el extranjero. Por ahora, solo hay un interés y por eso todavía no se lo he comunicado a la directiva de Unión Comercio pero, si en los próximos días se oficializa esa propuesta, recién hablaría con el presidente Fredy Chávez” comentó el futbolista de 26 años a Ovación.pe.

Sobre si habría problemas en salir del cuadro de Moyobamba a mitad de temporada, Manco expresó: “No, por eso tendría que hablar con el presidente de Unión Comercio. Me encantaría salir nuevamente al extranjero, pero si no se puede, en Unión Comercio también estoy muy cómodo y contento. Mi contrato termina a fines de año, por ello faltan seis meses y bien podría firmar un pre acuerdo con otro club, pero yo quiero que todo se dé con el consentimiento del presidente”, aseguró.

Cabe recordar que Manco ha tenido diversas oportunidades para consolidarse en el extranjero. Sin embargo, por razones ajenas a las futbolísticas, nunca pudo afianzarse. Su última experiencia fue el Zamora de Venezuela, que pese a llegar con un buen cartel, no pudo convencer al comando técnico. Ahora, el Apollon Smyrnis (club griego recién ascendido) podría ser la sexta camiseta foránea que defienda el ex PSV.

Síguenos en nuestras redes sociales