Url copiado

Reimond Manco: "¿Qué esperan, que me lleve a todos y haga gol? No soy Messi”

FOTO 1 de 1
Reimond Manco:
Publicado 23 de Octubre de 2017

A pesar de haber caído derrotado este último fin de semana ante Alianza Lima en Matute, Unión Comercio realizó una presentación bastante correcta y en más de una ocasión, pudo complicar al elenco íntimo. Incluso, uno de los valores más destacados de la noche fue el volante Reimond Manco.

Justamente el futbolista del ‘Poderoso de Alto Mayo’, agradeció los comentarios positivos que originó su performance ante Alianza Lima, pero destacó que él no podía hacerlo todo. “Cada vez que juego bien me dicen ‘estás volviendo’. No sé qué esperan de mí, ¿que me lleve a todos y meta gol? No soy Messi, el juego que yo muestro es el mío”, declaró el volante de 27 años a ‘Fútbol en América’.

Asimismo, Manco agregó que personalmente viene teniendo una campaña bastante regular, sin embargo, solo se le destaca cada vez que juego ante los equipos ‘grandes’. “El buen nivel que vengo mostrando ya lo tengo desde hace rato, solo que se ve solamente cuando juego contra equipos grandes. Cuando se juega allá en Moyobamba o contra elencos chicos, nadie dice nada porque esto es fútbol peruano y las cosas son así. Universitario, Alianza y Cristal son los que venden periódicos”, sentenció.

Cabe recalcar que actualmente Unión Comercio es uno de los equipos complicados con el tema del descenso. El cuadro moyobambino no ha podido realizar una campaña regular y actualmente se ubica en la última posición del Torneo Clausura con apenas 5 unidades.

Añade tu comentario
Lo último