Reimond Manco y el objetivo de regresar a la Selección Peruana

14 de December de 2017 02:14
Compartir en :
Reimond Manco y el objetivo de regresar a la Selección Peruana

Nadie duda de las grandes condiciones que tiene Reimond Manco para el fútbol. El futbolista de 27 años nos suele regalar cada cierto tiempo alguna pincelada. No obstante, la falta de regularidad le ha costado durante este último tiempo y no ha podido mantener el nivel que mostró durante sus primeros años de carrera.

Sin embargo, la carrera del ‘Rei’ aún tiene para rato. Como se recuerda, durante inicios de temporada estuvo probando suerte en el fútbol venezolano en donde no pudo afianzarse por problemas económicos del Zamora FC (club en donde militó hasta marzo del 2017). Ahora la meta del ex PSV es volver al fútbol foráneo para tener la oportunidad de regresar a la selección.

“Ojalá puedan salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la Selección. Al menos, ese es mi objetivo. Por eso no me apuro en decirle ‘sí’ a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión”, confiesa el ex ‘Jotita’ para Depor.pe

Asimismo, Reimond, de buen paso durante el 2017 en Unión Comercio, manifestó que su futuro futbolístico podría estar en el Callao. “Supe del interés de Sport Boys, pero todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la prioridad es competir. Volver a Venezuela no es una opción” aclaró el futbolista de 27 años.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales