Url copiado

Reimond Manco se convirtió en nuevo jugador de Atlético Grau y ya se encuentra en Piura

FOTO 1 de 1
Reimond Manco se convirtió en nuevo jugador de Atlético Grau y ya se encuentra en Piura
Publicado 16 de Junio de 2020

Tras haber dejado el Binacional, Reimond Manco arribó a Piura y se confirmó su contratación en el equipo dirigido por Rafo Castillo, el Atlético Grau.


“Si Manco está acá es con el visto bueno del entrenador, ayer llegó a la ciudad de Piura. Ha sido una solicitud del comando técnico, ya está a disposición del club”, dijo Castillo para Radio Ovación.


Vamos a entrenar en Piura, solo estamos a la espera de que la Federación converse porque la empresa que vendría a hacer los exámenes viene de Trujillo, así que estamos a la espera del día”, agregó el técnico ‘albo’.


Rafo también habló sobre el resto del torneo que se jugará en Lima, dijo: “Este club trabaja de manera ordenada, han sido bastante razonables con la situación, con el plantel y en ese aspecto están viendo el tema de hoteles, estadías y todo eso. Obviamente que para todos los clubes es un costo, algo que no estaba dentro del presupuesto pero lo están manejando”.


“Lo más probable es que viajemos a Lima dos días antes de empezar el campeonato, porque ir desde antes eleva los costos”, finalizó.





Añade tu comentario
Lo último