La respuesta de Reinaldo Rueda ante el interés de dirigir a Chile

19 de October de 2017 18:16
Compartir en :
La respuesta de Reinaldo Rueda ante el interés de dirigir a Chile

La selección chilena busca al reemplazo de Juan Antonio Pizzi y cada día se suman nuevos candidatos. Esta vez, luego de los rumores que involucraban a Manuel Pellegrini y al ‘Tata’ Martino, se mencionó el nombre de Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional.

“Es una gran distinción que tengan mi nombre en esa posibilidad. Sabemos que ahora es un momento de evaluación de todas las selecciones nacionales y de seguro no habrá ningún cambio ni decisión ahora pronto”, señaló el actual técnico de Flamengo, equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Además, admitió que por ahora su futuro está con el ‘Mengao’: “Saben que estoy comprometido, que tengo contrato y que estoy con una ilusión con Flamengo”, afirmó.

El currículum del entrenador colombiano muestra experiencia en selecciones: clasificó con Honduras a Sudáfrica 2010 y estuvo en el proceso a Brasil 2014 con Ecuador. Esta es una de las características que llamaría la atención de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) en un momento difícil para la ‘Roja’.

Esta no es la primera vez que tocan a la puerta del técnico del ‘Mengao’ pues ya le han ofrecido el puesto en años anteriores según lo revelado en sus declaraciones a un medio chileno: “esta situación ya se había presentado mucho antes, en algún momento se acercaron a mí”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales