Url copiado

¿Reinaldo Rueda deja Flamengo para dirigir la Selección de Chile?

FOTO 1 de 1
¿Reinaldo Rueda deja Flamengo para dirigir la Selección de Chile?
Publicado 03 de Enero de 2018

En Chile, la no clasificación a Rusia 2018 ha sido un golpe duro; sin embargo, ya vienen buscando las formas de integrarse nuevamente al fútbol del primer mundo. Por ello, la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile (ANFP) negocia con Reinaldo Rueda para ser nuevo director técnico de la Selección nacional.

Según el diario ‘El Mercurio’ de Chile, ya hubo un ‘preacuerdo económico’ con el actual director técnico de Flamengo de Brasil. Inclusive se habla de la cifra anual de US$ 3,5 millones que será difícil de igualar por selecciones como Ecuador u otras más que también mostraron interés por contratar al estratega que fue campeón con Atlético Nacional en la Copa Libertadores del 2016.



Inclusive, una fotografía publicada por un amigo de Reinaldo Rueda, deja entrever las negociaciones que sostiene el entrenador colombiano con la Asociación Chilena de fútbol. Esta última pagaría la cláusula de salida del DT que asciende a 400 mil dólares.

Según informa ‘El Mercurio’, la idea es confirmar lo más rápido posible a Reinaldo Rueda como entrenador para empezar los trabajos de cara al Mundial de Qatar 2022. En Chile no quieren perder el tiempo.

Añade tu comentario
Lo último