Reinaldo Rueda destacó el liderazgo de Paolo Guerrero

16 de August de 2017 08:54
Compartir en :
Reinaldo Rueda destacó el liderazgo de Paolo Guerrero

Luego del anuncio de su llegada al Flamengo, Reinaldo Rueda, nuevo entrenador del ‘Mengao’, se sumó a las prácticas del equipo y ya empezó a sacar conclusiones en torno a los jugadores con los que cuenta en su plantilla.

Al respecto, destacó el aporte de jugadores como Paolo Guerrero, a los cuáles los valoró por su don de liderazgo: “los líderes del equipo son Diego, Juan y Paolo Guerrero, y con los jugadores jóvenes tenemos que empujar por el bien del equipo”, fue lo que afirmó.

Por último, Rueda señaló que Flamengo ya ostenta una idea de juego y debe sacarle provecho a ello para empezar a trascender en el Brasileirao: “el estilo es del Flamengo, es el ADN del Flamengo. La formación en cuanto al sistema de juego variará. Estoy muy feliz de estar aquí en esta gran institución. Vamos a buscar la reacción que el Flamengo necesita. Es un orgullo y una satisfacción ser técnico del Flamengo”.

Al cierre de la fecha 20 del Brasileirao, Flamengo marcha en una incomoda posición: está en el puesto 7 con 29 puntos, a 18 unidades del líder Corinthians. Ese, de hecho, fue uno de los motivos por los cuáles fue cesado como entrenador Zé Ricardo.

Síguenos en nuestras redes sociales