Reinaldo Rueda: “Guerrero es optimista de que pueda salir adelante de esta situación"

07 de November de 2017 16:12
Compartir en :
Reinaldo Rueda: “Guerrero es optimista de que pueda salir adelante de esta situación

Sin duda el caso de Paolo Guerrero no solo tiene en incertidumbre a la selección peruana, sino también a su club el Flamengo de Brasil. Esta mañana, en conferencia de prensa, el director técnico del ‘Mengao’, Reinaldo Rueda habló por primera vez sobre la suspensión provisional de 30 días que viene atravesando el ariete peruano.

“Guerrero está en un momento de mucha privacidad, de muchos secretos de parte de los abogados que realizan su defensa y de la Comisión Antidopaje de la FIFA. Paolo está relativamente tranquilo, hemos hablado con él y es optimista de que pueda salir adelante de esta situación”, manifestó el estratega colombiano.

Cabe recordar que esta mañana, los abogados del ‘Depredador’ regresaron a Brasil para continuar con la elaboración de la defensa ante la FIFA. Según declaraciones brindadas a medios locales, hay mucho optimismo porque este asunto se pueda resolver lo más pronto posible.

Por otro lado, hay que recalcar que el Flamengo sumó un delantero más para no sufrir la ausencia de Paolo Guerrero. Se trata del juvenil Lincoln, de apenas 16 años. Cabe resaltar que su bien el ‘Fla’ ya resignó la oportunidad de ganar el Brasileirao, ahora han puesto el objetivo en llevarse la Copa Sudamericana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales