Url copiado

Reinaldo Rueda: “Guerrero quiere jugar contra Gremio este domingo. Está muy dispuesto”

FOTO 1 de 1
Reinaldo Rueda: “Guerrero quiere jugar contra Gremio este domingo. Está muy dispuesto”
Publicado 02 de Noviembre de 2017

Estos últimos días, el nombre del estratega colombiano, Reinaldo Rueda, ha sonado en reiteradas ocasiones en nuestro país. Y es que, al conocerse que la recuperación de Paolo Guerrero no se ha dado de la manera que todos hubiéramos querido, las palabras y posición del técnico del Flamengo pasa a tener una relevancia muy considerable para los intereses de la selección.

Anoche, luego del ajustado pase del ‘Mengao’ a las semifinales de la Copa Sudamericana, el DT colombiano brindó una conferencia de prensa en donde habló de variados temas. Uno de éstos, como ha sido recurrente durante el último tiempo, fue la situación física del delantero peruano.

Lo de Paolo está por buen camino. Hoy hizo un trabajo más intenso en su periodo de transición. Hablé con él al mediodía (de ayer) y está muy positivo. Quiere jugar contra Gremio. Está muy dispuesto, todavía le quedan tres unidades más de trabajo (jueves, viernes y sábado). Vamos a mirar su situación en cuanto puede aportarnos y si es que llega o no apto para el partido de este domingo”, comentó Reinaldo Rueda.

Por último, el técnico de 61 años resaltó la experiencia y la valía de Paolo Guerrero y Miguel Trauco para el cuadro de Río de Janeiro, así como también para la selección. Incluso, el exseleccionador de Honduras y Colombia manifestó que le alegraría mucho que Perú vuelva a una Copa del Mundo, porque eso le haría bien al fútbol del continente.

Añade tu comentario
Lo último