Url copiado

Reinaldo Rueda habló sobre la lesión de Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Reinaldo Rueda habló sobre la lesión de Paolo Guerrero
Publicado 20 de Octubre de 2017

La salida de Paolo Guerrero en el último partido del Flamengo ha preocupado a más de un hincha de la Selección. El ‘Depredador’ no pudo concluir el juego del ‘Mengao’ contra el Bahía debido a una molestia en la parte interior del muslo. Si bien se dijo que lo del 9 de la bicolor no era de consideración, aún se espera el parte médico del cuadro brasileño para descartar cualquier lesión.

Sobre esta situación habló Reinaldo Rueda, estratega colombiano del Flamengo. “Guerrero y Diego fueron golpeados en el primer tiempo. Los dos generaron una contractura. Fueron tratados en el intervalo por los médicos y fisioterapeutas. Paolo me hizo señas que le había tirado un poco, que le molestaba un poco. Era mejor prevenir y no arriesgarlo a que se genere una contractura”, dijo Rueda a los medios locales.

Asimismo, el técnico de 60 años resaltó lo hecho hasta ahora por el atacante de la ‘Blanquirroja’. “A Paolo hay que aplaudirle, hacerle el reconocimiento del esfuerzo que hace, porque viene con esa física, sumada a la carga psíquica, esa carga mental que contrajo en esos dos partidos decisivos para Perú”, concluyó Rueda.

Cabe agregar que hasta la fecha, Paolo Guerrero ha acumulado más de 40 partidos oficiales con la camiseta del Flamengo, solo en este 2017. A eso hay que agregarle los partidos que el ariete peruano ha disputado con la Selección. Sin duda, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta que aún faltan un par de meses para que se termine el año.

Añade tu comentario
Lo último