Url copiado

Reinaldo Rueda quiere dedicarle el título de la Copa Sudamericana a Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Reinaldo Rueda quiere dedicarle el título de la Copa Sudamericana a Paolo Guerrero
Publicado 12 de Diciembre de 2017

Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo, manifestó su apoyo hacia Paolo Guerrero, pieza clave en su equipo y en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana que se jugará mañana ante Independiente de Avellaneda. Ante la suspensión de un año al delantero peruano que le impedirá jugar el partido, Rueda expresó su deseo de ganar el título para poder dedicárselo a uno de sus jugadores más importantes.

Paolo es un referente nuestro, un jugador querido y que significa mucho para el Flamengo por su calidad humana, su trayectoria. Todos los jugadores sintieron ese golpe duro que significó esa sanción. Él quería estar con nosotros, aportando su experiencia y goles, pero la vida ha hecho que esto sea imposible y tenemos que superarlo”, señaló en conferencia de prensa.

El estratega colombiano también se mostró confiado de cara a una reducción de la sanción impuesta a Paolo Guerrero: “Sabemos que es uno de los problemas del equipo y queremos brindarle esa victoria a Paolo por el momento que vive. Ojalá que en la apelación, la FIFA reconsidere esa situación y Guerrero pueda jugar la Copa del Mundo con Perú. Es el deseo de todo nosotros, queremos que nuestro jugador esté en el Mundial.

Sin duda es un gran signo que, pese a no poder estar presente, Guerrero sea mencionado y respaldado por quienes forman parte de su club.

Añade tu comentario
Lo último