Remaster de Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya esta disponible

03 de October de 2017 14:41
Compartir en :

Los dragones han vuelto a Gransys y ahora puedes convertirte en el escogido Arisen y decidir el destino del mundo como el éxito aclamado por la crítica Dragon’s Dogma: Dark Arisen llega a PlayStation 4 y Xbox One hoy, 3 de octubre de 2017.

Con base en un escenario de fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina el combate emocionante y profundo con la libertad de explorar e interactuar en un mundo rico en vida y respiración. Elija entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto con tres compañeros de confianza de AI conocido en toda la tierra como Peones. Estos aliados luchan independientemente y se desarrollan a medida que se embarcan en su viaje cortando las cuatro cabezas de una bestia Hydra, escalando encima de grifos y derrotando a muchos enemigos más aterradores en un combate estimulante.

Todo el contenido del Dragon’s Dogma está incluido en este paquete para consolas de generación actual junto con la expansión Dark Arisen que incluye el área del mapa de Bitterblack Isle con nuevos enemigos desafiantes, misiones y otras armas y armaduras de alto nivel. Todo el contenido de Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta gráficos de mayor resolución para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales