Renato Sanches quiere dejar el Bayern

25 de July de 2017 23:19
Compartir en :
Renato Sanches quiere dejar el Bayern

En su primera temporada con el Bayern no tuvo continuidad y ahora espera concretar, antes del cierre del libro de pases, su desvinculación con el equipo muniqués para empezar a asentar su fútbol en uno de los clubes grandes de Europa. Renato Sanches quiere dejar el Bayern y marcharse a otro equipo europeo. Milan puede ser su próximo destino.

Tras el amistoso que su actual equipo jugó ante el Chelsea, el portugués declaró lo siguiente a Sport Bild: “en lo personal, no estoy satisfecho con mi primer año en Múnich. Por supuesto, quiero jugar más. Por eso me gustaría cambiar de equipo y marcharme a un club que me pueda brindar más oportunidades de jugar”.

En esa línea, de acuerdo con versiones que han surgido en los últimos días, todo apunta a que su próximo destino estaría en el Milan. Al respecto señaló lo siguiente: “es una opción interesante. Si hay posibilidad de ir y los clubes alcanzan un acuerdo, me gustaría hacerlo”.

Por último, reafirmó su intención de salir del club bávaro: “ahora estoy de gira con el Bayern en China, pero después podremos sentarnos en Múnich y esperamos encontrar una solución. Soy joven y necesito jugar mucho. Creo que la oportunidad para ellos está en Milán más que en Múnich”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales