Url copiado

Renato Tapia agradeció la preocupación de hinchas peruanos por su lesión

FOTO 1 de 1
Renato Tapia agradeció la preocupación de hinchas peruanos por su lesión
Publicado 19 de Octubre de 2017

Es una pieza importante en el mediocampo de la ‘bicolor’ y su presencia fue fundamental en todo el Proceso Clasificatorio. Por ello cuando a los 20’ del partido entre el Feyennord y el Zwolle, Renato Tapia salió lesionado se encendieron las alarmas en todo el Perú. Más aun cuando surgieron los rumores que Tapia no llegaría a los encuentros por el repechaje.

Por suerte, el departamento médico del Feyenoord emitió un comunicado en el que se dio a conocer la lesión que sufrió el peruano y el tiempo que demandará su recuperación. “Renato Tapia sufrió una leve lesión en el músculo isquiotibial. Será baja por tres semanas aproximadamente”, se pudo leer en la publicación del club holandés.

Por ello los hinchas de la selección peruana hicieron fuerza para que el volante de la ‘bicolor’ se recupere y pueda participar de los dos partidos decisivos que afrontará Perú por el repechaje ante Nueva Zelanda. Ante las incontables muestras de apoyo, el mediocampista nacional no dudó en agradecer a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Renato Tapia escribió el siguiente mensaje: “Gracias a todo el mundo por los buenos deseos y la buena vibra. Regresaré más fuerte”. Con estas palabras el jugador del Feyenoord de Holanda tranquilizó a los aficionados que temían su ausencia en el último escalón de la ‘blanquirroja’ para llegar a un Mundial luego de 36 años.

Añade tu comentario
Lo último