Renato Tapia: “Ahora tenemos que mostrar una versión de nosotros que nadie ha visto”

07 de November de 2017 09:25
Compartir en :
Renato Tapia: “Ahora tenemos que mostrar una versión de nosotros que nadie ha visto”

La selección peruana está a cada vez más cerca de enfrentar a Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje mundialista. Es por eso que ayer por la tarde (noche en Perú) el combinado nacional realizó la primera práctica en Auckland, para llegar de la mejor manera al cotejo del viernes ante la escuadra local.

Al término de la primera sesión de entrenamientos, y a pesar de largo que tuvo que realizar, Renato Tapia fue uno de los elegidos para conversar con la prensa. En este caso, el volante del Feyenoord mantuvo una agradable charla con Pedro García, enviado especial de Movistar Deportes en Nueva Zelanda.

“No es habitual jugar contra Nueva Zelanda, pero ellos tampoco están acostumbrados a jugar contra nosotros, pero eso pasa a un segundo plano. Estamos mentalizados que así haya que jugar en la China, tenemos que salir a proponer. Somos un equipo que siempre propone y ahora debemos mostrar una versión que nadie ha visto. Creo que vamos a hacer un buen papel”, comentó para Al Ángulo.

Por otro lado, el volante peruano resaltó que él ya ha tenido la oportunidad de jugar ante alguno de los elementos neozelandeses. “Conozco a un par de futbolistas de Nueva Zelanda que juegan en Holanda. A Marco Rojas (volante) y Ryan Thomas (volante). Entonces, conocimientos de los futbolistas rivales, sí tenemos”, manifestó.

Asimismo, Tapia también manifestó que si bien no le molesta que lo llamen el ‘Capitán del futuro’, sí siente que dentro del campo, todos los jugadores que integran la selección desarrollan un liderazgo que le hace bien al equipo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales