Url copiado

Renato Tapia anotó su primer gol en la temporada holandesa

FOTO 1 de 1
Renato Tapia anotó su primer gol en la temporada holandesa
Publicado 18 de Diciembre de 2017

Al parecer, clasificar a Rusia 2018 ha motivado a los jugadores de la selección peruana. Esta vez el turno de demostrarlo fue de Renato Tapia, el denominado ‘Capitán del futuro’. El volante nacional, que esta vez jugó de defensor central, aportó con un tanto en el partido en el que su equipo el Feyenoord goleó por 7-0 al Sparta Rotterdam en el clásico de la ciudad.

Corría el minuto 48’ del partido y su escuadra ya ganaba por 4-0, cuando el ‘Cabezón’ se elevó para conectar un balón lanzado de un saque de esquina. El potente cabezazo cruzó la línea de meta y así el peruano anotó su primer tanto en la actual temporada de la Eredivisie. Demostrando, además la consolidación del jugador peruano en el actual campeón holandés.

El gol de Tapia es un premio a la constancia que demostró a lo largo de la temporada, pues en un inicio no fue considerado por su entrenador. Incluso debió alternar algunos partidos en la Liga de Reservas. Por suerte para él, pudo aprovechar las circunstancias, en este caso la lesión del defensor Van Der Heijden.

El primer tanto de Renato Tapia llega coincidentemente tras unas declaraciones de Daniel Ahmed, donde el argentino afirma que el volante será el capitán de la selección peruana en un futuro cercano. Una vez más el mediocampista peruano ha dejado en evidencia su afianzamiento en el balompié europeo.

Añade tu comentario
Lo último