Renato Tapia demostró su compromiso con el crecimiento del Fútbol Peruano

04 de January de 2018 15:24
Compartir en :
Renato Tapia demostró su compromiso con el crecimiento del Fútbol Peruano

Renato Tapia sabe que para seguir cosechando logros en el Fútbol Peruano se necesita de apoyo. No solo de la Federación Peruana de Fútbol, sino también de la empresa privada. Por ello, el futbolista representa al Scotiabank que tiene una propuesta inclusiva con la generación de Campos de Fútbol en el interior de nuestro territorio.

Este jueves, el futbolista estuvo acompañado de representantes de la empresa para anunciar su avance en el desarrollo de campos deportivos. Este consiste en la creación de centros de fútbol en lugares como San Juan de Lurigancho, Ollantaytambo, Iquitos, entre otras. Esta inversión que asciende los 300,000 dólares.

“Me alegra mucho ser un aliado y al mismo tiempo formar parte del programa de Scotiabank que a través del deporte como el fútbol, transmite valores, alegría y esperanza de un mejor futuro a muchos niños, niñas y jóvenes de nuestro país. El fútbol es una disciplina que influye positivamente en la vida de quienes lo practicamos, por lo que estoy seguro que será de mucha ayuda en el desarrollo de los jóvenes de Iquitos, Cusco y Lima”, señaló el futbolista en conferencia de prensa.

Este programa del Scotiabank tiene la meta de renovar canchas para mejorar las comunidades y darles oportunidades de tener fútbol como una opción de desarrollo. Además, los mejores viajarán a una pasantía en el FC Barcelona.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales