Url copiado

Renato Tapia hizo su debut oficial en la Champions League ante el Napoli

FOTO 1 de 1
Renato Tapia hizo su debut oficial en la Champions League ante el Napoli
Publicado 26 de Septiembre de 2017

El Feyenoord tenía una dura prueba hoy en la Champions League. El cuadro holandés debía sacudirse el apabullante 4-0 que le propinó el Manchester City en la primera jornada, e ir a buscar un buen resultado contra al Napoli italiano. La novedad del encuentro fue la presencia desde el arranque del futbolista peruano Renato Tapia.

Debido a la lesión de último minuto del defensor Van Der Heijden, el volante peruano fue tomado en cuenta desde el inicio por el técnico Giovanni Van Bronckhorst. Eso sí, a diferencia de cómo se viene desempeñando en la Selección Peruana, Tapia tuvo que pararse en la zaga central junto a Jeremiah St Juste.

Lamentablemente para los intereses de nuestro compatriota, el Feyenoord no pudo y terminó cayendo por 3-1. De esta manera, el cuadro holandés suma su segunda derrota consecutiva y complica sus opciones de clasificación. En lo personal, el rendimiento del peruano no fue el mejor; una jugada suya propició un gol del Napoli. Al final, a los 78, Van Bronckhorst decidió reemplazarlo.

Como se recuerda, el ex Twente inició su carrera futbolística como zaguero central en el Esther Grande de Bentín allá por el año 2006. Incluso, en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Ecuador en el 2013, Tapia se paró como central junto al célebre Max Barrios en el partido debut frente a Uruguay.

Hoy, Renato Tapia no solo hizo su debut oficial en el torneo de clubes más importante de Europa sino que también, este fue su primer partido oficial con el Feyenoord en lo que va de la presente temporada.

Añade tu comentario
Lo último