Url copiado

Renato Tapia: “La presencia de Guerrero es importante para nosotros”

FOTO 1 de 1
Renato Tapia: “La presencia de Guerrero es importante para nosotros”
Publicado 02 de Junio de 2018

Renato Tapia, el capitán del futuro, habló sobre la difícil situación que tendría el técnico Gareca por definir el ataque de la selección peruana. Entre las opciones estarían Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, entre otros; a lo que se refirió “está dificilísima. Felizmente no soy el técnico de la selección porque sino estaría loco”.

Al consultarte sobre las probabilidades que tendría Guerrero de ser titular el domingo ante Arabia Saudita, prefirió no comentar mucho sobre el tema “su presencia es importante para nosotros. Desde antes ya sabíamos que éramos un equipo con recambios y ahora tenemos más y con alguien de su experiencia, un goleador”.

Con respecto al partido de mañana, analizó que todos los partidos amistosos son importantes y sobre si son con equipos europeos. “tenemos que sacar el mayor provecho. Se tratan de amistoso internacionales y su propio nombre lo dice. Pero estamos enfocados en ganar”.

“No importa porque cuando estás con la blanquirroja no existe nada”, expresó Tapia cuando se le preguntó sobre la falta de fútbol que tiene el 9 de la selección. Sobre el jugador que debe retirarse de la lista de convocados tras el regreso del delantero, comentó que es una situación triste, pero que a la vez están contentos con el regreso de Guerrero.

“Es doloroso. Ya se fue uno que algunos lo sentimos más porque es como un hermano y le toca a otro. Es muy doloroso que se vaya después de haber viajado 12 horas con nosotros hasta aquí. Pero ojalá que lo tome de la mejor manera y aquí estamos para apoyarlo”, finalizó el seleccionado.

Añade tu comentario
Lo último