Renato Tapia le contó a Movistar Deportes la razón de su salida en el último partido del Feyenoord

03 de November de 2017 13:03
Compartir en :
Renato Tapia le contó a Movistar Deportes la razón de su salida en el último partido del Feyenoord

Uno de las más gratas noticias que recibió la selección peruana fue sin duda la pronta recuperación de Renato Tapia. El volante del Feyenoord holandés sufrió una lesión hace algunas semanas que preocupó a más de uno. No obstante, el ex Tweente evolucionó bastante bien y participó en el último encuentro de su club en la Champions League.

Si bien, Tapia volvió a tener minutos oficiales luego de algunas semanas de para, el futbolista de 22 años no llegó a terminar el último partido con el Feyenoord. En conversación con Movistar Deportes, Renato explicó por qué decidió no jugar los 90 minutos. “Me sentí bien en el duelo del miércoles ante el Shakhtar Donetsk. Era mejor no arriesgar para llegar entero al partido del domingo y lo más inteligente fue salir (a los 71 minutos)”, aclaró el volante peruano.

“Me sentía bien, no al 100 por ciento, pero sí como para jugar. Estoy tranquilo y ya recuperado. Me debo a mi club y voy a dar todo hasta el día domingo, no voy a jugar pensando en que puede pasar con mi lesión. En cada partido doy todo” declaró Renato Tapia.

Como se sabe, el volante de la bicolor no vendrá a Lima para unirse a los trabajos de la blanquirroja. Debido al extenso viaje que tiene que realizar Perú para jugar ante Nueva Zelanda, FPF decidió que los futbolistas que militan en Europa se trasladen de frente al país oceánico para ganar días de trabajo y evitar la fatiga muscular en los jugadores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales