Renato Tapia rechazó acusaciones sobre supuesto ‘arreglo’ con Colombia

12 de October de 2017 09:48
Compartir en :
Renato Tapia rechazó acusaciones sobre supuesto ‘arreglo’ con Colombia

Una vez terminado el partido ante Colombia, en donde Perú se ganó con todas la de la ley la opción de disputar el repechaje ante Nueva Zelanda, el nombre del volante peruano Renato Tapia empezó a deambular por las redes de diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales.

¿La razón? El diálogo que mantuvo el volante del Feyenoord holandés y el delantero del Mónaco, Radamel Falcao, al final del partido entre peruanos y colombianos. Como se recuerda, Tapia contó que el desenlace del encuentro se tomó “como se tenía que manejar”. Esto causó que muchos malinterpretarán sus palabras y acusaran a la Selección Peruana de amañar el resultado.

“Estoy muy sorprendido por lo que se viene especulando en medios principalmente extranjeros, mal interpretando mis declaraciones de ayer y dando a entender que hubo un “acuerdo” en los últimos minutos del partido con los jugadores colombianos, lo cual es una mentira absoluta y molesta mucho porque parecería que no valoraran el esfuerzo y sacrificio que hicimos durante todo el partido ante un gran rival como lo fue Colombia”, publicó el volante peruano en su cuenta de Facebook.

Por último, el futbolista nacional de 22 años, exhortó a la gente y a los seguidores de la Blanquirroja a dejar de lado estos comentarios malintencionados y concentrarse en los partidos que vienen ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista.

Síguenos en nuestras redes sociales