Renato Tapia recuperado y listo para aparecer en Champions League

31 de October de 2017 19:08
Compartir en :
Renato Tapia recuperado y listo para aparecer en Champions League

No todas son malas noticias respecto a la recuperación de los convocados de la selección peruana. Renato Tapia, quien se encontraba en tratamiento por una lesión que sufrió en la liga holandesa, está apto para volver mañana durante la fecha 4 de la Champions League.

“Miquel Nelom y Renato Tapia viajan a Charkov el martes por la tarde, donde el Feyenoord se enfrenta el miércoles por la noche contra el Shakhtar Donetsk. Ambos se perdieron el duelo a Roda JC el fin de semana pasado debido a una lesión, pero se recuperaron a tiempo para el duelo de la Liga de Campeones”, informó la web del Feyenoord.

El técnico Giovanni Van Bronckhorst podrá contar con el volante peruano en un duelo importante para sus aspiraciones a clasificar a la Europa League. Por ahora se ubican últimos y no han podido sumar puntos en el torneo. Sin embargo, siguen a tres puntos del tercer puesto, que corresponde al Nápoli.

Esta información alivia, un poco al menos, al cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca pues Renato Tapia es uno de los titulares pensando en el duelo de repechaje ante Nueva Zelanda. Por otro lado, sigue sin conocerse novedades del estado de Paolo Guerrero, Andy Polo y Miguel Araujo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales