Renato Tapia reveló lo que conversó con Radamel Falcao durante el partido

11 de October de 2017 16:04
Compartir en :
Renato Tapia reveló lo que conversó con Radamel Falcao durante el partido

El reloj indicaba que faltaban pocos minutos para que la Selección Peruana esté cerrando su etapa de Clasificatorias Rusia 2018 con un empate 1-1 que le permitía soñar con el repechaje. Sin embargo, en el campo de juego, los futbolistas sabían poco o nada de lo que pasaba en el resto de partidos. La impaciencia llegaba desde las tribunas, hasta que en un balón detenido todos se enteraron que el resultado entre Perú y Colombia enviaba a ambas selecciones al Mundial, aunque a la bicolor le faltaría jugar ante Nueva Zelanda.

Es en ese preciso instante, cuando un efusivo Radamel Falcao García se acercó a conversar con Renato Tapia y a ‘ofrecerle’ algo a cambio. Desde fuera se veía raro. Sin embargo, el volante de la Selección contó de qué conversaron.

“Nosotros no sabíamos que pasaba. Estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Ellos sabían cuál era la situación en los otros campos. Y se manejó el partido cómo se tuvo que manejar”, señaló Tapia a la salida del partido.

Sobre lo que conversó con el capitán colombiano, dijo lo siguiente:“Con Radamel Falcao hablé y me dijo que ya estábamos los dos adentro”, comentó el volante de la Selección Peruana que es fue uno de los de mejor rendimiento en el último duelo de Clasificatorias.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales