Renato Tapia: "Toda esta gente se merece esto"

16 de November de 2017 04:44
Compartir en :
Renato Tapia:

Se cumplió el sueño. Luego de una Eliminatoria complicadísima en donde Perú fue de menos a más, la selección peruana culminó el actual proceso clasificatorio con una victoria ante Nueva Zelanda que le otorga el derecho de jugar el próximo Mundial.

Como ha sido una costumbre en todo el proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018, una vez culminada la jornada, Renato Tapia conversó en exclusiva con las cámaras de Movistar Deportes y comentó su sentir luego de haber logrado la clasificación.

“Pasaron minutos, horas, días para lograr esto. Estoy sin palabras. A tan corta edad vivir esto es increíble; darle la alegría a este país después de 36 años. No te miento, estoy muy feliz. Para eso hemos trabajado. Esta gente se lo merece. Cuando estuvimos mal, estuvieron ahí, ahora que disfruten esta clasificación”, comentó.

Con el triunfo de esta noche, Perú rompe una racha de más de 30 años sin asistir a una Copa del Mundo. La última vez había sido en España 1982, en donde la bicolor logró su pase a la justa mundialista luego de vencer a Colombia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales