Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia ya está en España y posó por primera vez con camiseta del Celta de Vigo (VIDEO)

Renato Tapia ya está en España y posó por primera vez con camiseta del Celta de Vigo (VIDEO)

Comienza una nueva etapa en la vida y en la carrera de Renato Tapia. El volante peruano, quien recientemente dejó el Feyenoord trs varias temporadas en Holanda, aceptó la propuesta hecha por el Celta de Vigo, equipo que logró salvarse del descenso y jugará en la primera división española en la próxima temporada.

 

A propósito de su llegada, Renato habló por primera vez sobre el nuevo capítulo que esta iniciando. “Si bien es cierto,el jugador valora poder jugar, creo que el motor ‘familia’ a mí me mueve muchísimo más. Sentíamos que Vigo era una ciudad que nos iba a acoger y hacernos sentir como en casa. El club también nos ha ayudado en bastantes cosas“, contó.

 

“El año pasado estuve viendo a Luis Advíncula en LaLiga, seguía todos sus partidos. Es un torneo muy competitivo y hay que adaptarse lo antes posible para tener buenos resultados“, añadió.

 

Al ser consultado por los jugadores peruanos que tuvieron un paso importante por el Celta de Vigo, como Juan Jayo, Renato Tapia respondió que “
No los conozco personalmente, pero sé que son históricos peruanos, sé de la trayectoria que han tenido acá en Celta y tratare de hacer lo mejor posible para que también se me reconozca“.