Url copiado

René Higuita se suma al aliento hacia la ‘blanquirroja’

FOTO 1 de 1
René Higuita se suma al aliento hacia la ‘blanquirroja’
Publicado 10 de Noviembre de 2017

El aliento ha llegado desde distintos rincones del continente. La selección peruana es el favorito para muchas personas y no solo por su juego sino también por el cariño que genera. Esta vez el turno fue de René Higuita que hizo público su apoyo a través de las redes sociales.

“Hoy toda Sudamérica es Perú!!! Vamos que vamos hermanos!!”, es el mensaje que se lee en Twitter y que ya ha conseguido más de 3000 retweets. El ex portero de la selección cafetera se volvió una tendencia en nuestro país tras ese mensaje.


El mensaje compartido hace algunas horas ha puesto en vitrina el reconocimiento que tiene Sudamérica sobre los dirigidos por Ricardo Gareca. En el repechaje ante los ‘All Whites’ parece que el continente está unido haciendo fuerza por la bicolor.

Los minutos siguen transcurriendo y cada vez estamos más cerca de iniciar el partido frente a Nueva Zelanda. La ansiedad empieza a recorrer el cuerpo de todos los hinchas de la bicolor y algunos prefieren que esta espera ya termine y arranque el encuentro en el Westpac Stadium.

Añade tu comentario
Lo último