Hernán Rengifo: “Cuando un equipo está ganando la confianza es distinta”

10 de July de 2017 13:05
Compartir en :
Hernán Rengifo: “Cuando un equipo está ganando la confianza es distinta”

El mal momento que sufrió Universitario hace algunas fechas parece haber quedado atrás. El elenco que dirige Pedro Troglio ha logrado conseguir tres victorias en apenas 8 días y se ha vuelto a meter en la lucha por el Torneo Apertura, al situarse a un solo punto de los líderes de la clasificación.

Hernán Rengifo, delantero merengue de gran actuación el último fin de semana, habló sobre el momento que viene atravesando el cuadro crema. “El profe siempre nos recalca que el estilo de juego siempre tiene que prevalecer al margen de las individualidades. Cuando un equipo está ganando la confianza siempre es distinta. Contra Garcilaso, al principio hicimos un desgaste importante, y luego por acciones del partido, nos permitimos bajar un poco las revoluciones”, comentó para RPP.

Acerca de la mala racha que atravesó el elenco crema, el experimentado atacante de Universitario expresó: “No habíamos hecho malos partidos; solo que los resultados no nos acompañaban. Así es el fútbol, esto se decide con goles y nosotros no estábamos concretando. Ahora estamos en un momento de alza, pero esos 5 partidos sin ganar fueron muy duros”, agregó.

Sobre su suplencia en varios partidos de la era Troglio, el ‘Charapa’ agregó: “Luis (Tejada) estaba haciendo las cosas muy bien. Uno siempre tiene que aceptar que el mejor está tiene que jugar, así como también, uno tiene que estar preparado siempre para cuando el comando técnico lo requiera. Esa es la consigna de todo el plantel”, añadió.

Sobre la reciente salida de *César Vento*** de la administración del club y una supuesta complicación en el tema presupuestal, Rengifo comentó: “Es un tema difícil de tocar. Lo del señor Vento fue difícil. Él era la conexión entre los dirigentes y los jugadores. Pero bueno, son cosas que pasan. Se verá en su momento qué decisión se tomara al respecto, pero por el momento nadie nos ha hablado nada sobre presupuestos”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales