Url copiado

Reniec revela cuántos peruanos llevan nombres de futbolistas peruanos

FOTO 1 de 1
Reniec revela cuántos peruanos llevan nombres de futbolistas peruanos
Publicado 10 de Octubre de 2017

La fiebre de la Selección Peruana está a la orden del día. Esta tarde, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) hizo pública una lista en la que se puede observar la cantidad de peruanos que llevan los nombres de los jugadores de la selección nacional. ¿Cuál es el futbolista del que más se repite su nombre?

Pues bien, el nombre que más se repite en relación a la bicolor, es el del futbolista del Emelec, Christian Ramos. Según informó Reniec, existen en total 467 peruanos con ese nombre en el país. A este jugador le siguen los 344 Paolo Guerrero del país y también hay 250 ciudadanos que se llaman Pedro Aquino.

Otro de los futbolistas que más homónimos tiene en el país es Miguel Araujo con 231. La lista sigue con Christian Cueva con 85, así como los 148 llamados Sergio Peña y los 52 nombrados como Renato Tapia. No obstante, eso no es todo y la nómina continúa.

Además, hay 40 Paolo Hurtado, 29 con el nombre André Carrillo, 28 Miguel Trauco y 25 Andy Polo. A la lista se suman 7 Aldo Corzo, 6 de nombre Alberto Rodríguez, 5 llamados Luis Abram, 3 Nilson Loyola, 3 Wilder Cartagena, 2 Yordy Reyna, 2 Leao Butrón, 2 José Carvallo y 1 Edison Flores.

Añade tu comentario
Lo último