Repechaje: la pésima estadística de Nueva Zelanda jugando de visita durante el 2017

15 de November de 2017 18:01
Compartir en :
Repechaje: la pésima estadística de Nueva Zelanda jugando de visita durante el 2017

El empate sin goles ante la selección peruana del último viernes, fue tomado como un resultado positivo por parte de los ‘All Whites’. Si bien no pudo sacar ventaja de su condición de local, el vigente campeón de Oceanía llega con la moral al tope a nuestra capital, con la convicción latente de conseguir la clasificación este miércoles ante Perú.

No obstante, al elenco que dirige Anthony Hudson no le espera un partido sencillo. A pesar de no haber recibido goles en el choque de ida, la bicolor continúa con cierto favoritismo a quedarse con la llave y lograr la clasificación. Incluso, si miramos las estadísticas, podemos ver que los kiwis no son tan solidos jugando como visitante.

Por ejemplo, en lo que va del 2017, los ‘All Whites’ han disputado 5 encuentros fuera de casa con una cosecha bastante irregular: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En tanto hay que remarcar que en dos de esos tropiezos, no pudieron marcar goles.

⚽️ 24.03.17 Fiyi 0-2 Nueva Zelanda
⚽️ 06.06.17 Irlanda del Norte 1-0 Nueva Zelanda
⚽️ 12.06.17 Bielorrusia 1-0 Nueva Zelanda
⚽️ 04.09.17 Islas Salomón 2-2 Nueva Zelanda
⚽️ 06.10.17 Japón 2-1 Nueva Zelanda

Sin duda, esta es una estadística bastante relevante teniendo en cuenta la necesidad del elenco peruano en conseguir una victoria que le permita sellar la clasificación a Rusia 2018. Por otro lado, como se recuerda, debido al empate sin goles conseguido en la ida, a los kiwis les basta con cualquier igualdad con goles para asegurar su presencia en el próximo mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales