Url copiado

Repechaje mundialista: Honduras igualó sin goles ante Australia en el partido de ida

FOTO 1 de 1
Repechaje mundialista: Honduras igualó sin goles ante Australia en el partido de ida
Publicado 10 de Noviembre de 2017

Esta noche, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el elenco centroamericano no pudo sacar provecho a su condición de local y terminó empatando sin goles ante una muy complicada selección de Australia, en partido válido por la ida del repechaje mundialista.

El encuentro fue bastante disputado. Incluso, vale aclarar que el juego fuerte el que se impondría durante los 90 minutos. Si bien, Honduras se mostró como el principal animador durante el primer tramo del cotejo, sería la escuadra oceánica quien contaría con las mayores jugadas de peligro. Por otro lado, hay que decir también que el terreno de juego no ayudó a un buen desempeño.

Con este resultado, la llave queda abierta, pues como se recuerda, en las series correspondientes al repechaje mundialista, se tiene en consideración el gol de visita en caso de igualdad en puntos y goles, al término del cotejo de vuelta.

Por otro lado, hay que recordar que precisamente la revancha se jugará el 15 de noviembre en Sídney. El partido empezará a las 3:00 (hora peruana).

Añade tu comentario
Lo último