Url copiado

Repechaje: Nueva Zelanda llegó a Lima y esta mañana empezarán los entrenamientos

FOTO 1 de 1
Repechaje: Nueva Zelanda llegó a Lima y esta mañana empezarán los entrenamientos
Publicado 13 de Noviembre de 2017

Todo va quedando listo para que se realice el partido de vuelta del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018. Ayer, a altas horas de la noche, la delegación de Nueva Zelanda hizo su arribo a Lima luego de un extenso viaje de más de 30 horas desde Wellington, para jugar este miércoles ante la selección peruana.

Los ‘All Whites’, liderados por su delantero estrella Chris Wood, pisaron suelo peruano en medio de la prensa nacional e internacional. Como se sabe, el elenco neozelandés llega con la moral al tope a nuestra capital, luego de haber igualado sin goles ante Perú en el choque de ida.


Asimismo, hay que resaltar que a diferencia de la bicolor, los ‘All Whites’ arribaron a Lima en un vuelo comercial de más de 30 horas, haciendo escalas en Auckland y Buenos Aires. Los Kiwis aprovecharon la noche limeña para descansar el mayor tiempo posible. Como se recuerda, los dirigidos por Anthony Hudson solo tendrán dos días de trabajo en nuestra ciudad previo al duelo con Perú.

Por último, si bien en las últimas horas, se informó que el campeón de Oceanía tenía previsto realizar sus entrenamientos en Lima en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, al final se conoció que los kiwis trabajarán en el colegio Markham en estricto privado.

Añade tu comentario
Lo último