Repechaje: Winston Reid se refirió a la negativa racha de Perú sin ir al Mundial

14 de November de 2017 15:40
Compartir en :
Repechaje: Winston Reid se refirió a la negativa racha de Perú sin ir al Mundial

No solo es el capitán del cuadro neozelandés, sino que es una de las figuras más importantes del elenco que dirige Anthony Hudson. El defensor del West Ham United de la Premier League, Winston Reid, fue parte de la conferencia de prensa de los ‘All Whites’ previo al choque con Perú, y dejó en claro que la presión de la hinchada nos los afectará.

Reid restó importancia al hecho de jugar de visita y en un estadio repleto: “Hemos jugado muchos encuentros como visitantes, estamos acostumbrados a la presión. Hace cuatro años venimos realizando este tipo de partidos. Seguro mañana verán a un equipo sumamente concentrado”, dijo el defensor central de 29 años.

Por otro lado, al ser consultado sobre la pobre performance que ha tenido Nueva Zelanda jugando de visitante y a la racha negativa de solo 1 partido ganado fuera de casa durante este 2017, el capitan kiwi comentó: “Bueno, ustedes también una estadística de no haber ido al Mundial en más de 30 años, ¿no? Para eso jugamos; la malas rachas están para romperse”, manifestó.

Cabe recordar que del Perú vs. Nueva Zelanda de mañana, saldrá la última selección clasificada a la Copa del Mundo Rusia 2018. Como se recuerda, el juego entre peruanos y neozelandeses empezará a las 21:15 horas en el Estadio Nacional, y tendrá como árbitro al francés Clément Turpin.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales