Url copiado

Representantes del Real Madrid estarían en Brasil para negociar con Neymar

FOTO 1 de 1
Representantes del Real Madrid estarían en Brasil para negociar con Neymar
Publicado 12 de Julio de 2018

El club español estaría en busca de Neymar Jr, luego de ceder a Cristiano Ronaldo a Juventus. Según Globoesporte, un representante del Real Madrid habría viajado a Brasil para negociar con el padre del astro brasileño.

El representante sería Juni Calafat, encargado de hacer los negocios del Real en Sudamérica, como las de Vinicios Jr y Rodrygo. Las conversaciones ya estarían encaminadas, pero no sería tan fácil pues Neymar tiene un contrato con el PSG hasta el 2002. La parte más complicada del fichaje sería convencer al jeque Nasses Al-Khelaifi, dueño del club francés.

Recordemos que, Neymar ya ha estado en una situación parecida cuando decidió salir del Barcelona y tuvo que pagar la multa de 222 millones de euros por su salida. En este caso, el pago por rescindir contrato no existe y la única manera que pueda ir al Real Madrid, es convencido al dueño del club parisino de ceder su pase.

La relación entre Neymar y el Real Madrid viene de años atrás, cuando el brasileño a sus 13 años pasó unas pruebas del equipo merengues, pero decidió volver a Brasil. En el 2013 recibiría la oferta de los madrileños y del Barcelona, donde el optaría por firmar por el club catalán.

Añade tu comentario
Lo último