Rhyner: "No está en mis planes jugar en Sudamérica"

10 de July de 2017 19:16
Compartir en :
Rhyner:

Jean Pierre Rhyner fue un defensor suizo de raíces peruanas, que desde su conocimiento en el entorno se ganó la consideración de los seguidores de fútbol, aunque su actualidad todavía no le permite consolidarse en el certamen helvético.

Rhyner milita actualmente en el FC Schaffhausen de la Segunda División de Suiza en condición de préstamo por parte de su equipo Grasshopper. Sin embargo, versiones ponían al jugador en el torneo peruano.

La versión más potente (en la dinámica de un sin confirmar) fue el interés por Alianza Lima Por esa razón. Ante el contexto, Jean Pierre Rhyner habló al respecto.

El defensor dijo esto en radio Ovación: “No he oído nada de eso. Por el momento yo estoy jugando en Suiza en FC Schaffhausen y tengo propuestas para jugar en Italia y Turquía. Esas propuesta la está manejando mi representante”.

Finalmento agregó: “Por el momento no está en mis planes jugar en Sudamérica. Inclusive te cuento que en estos días comienzo a entrenar con la selección absoluta de Suiza”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales