Url copiado

Ricardo Buitrago será jugador de Deportivo Municipal

FOTO 1 de 1
Ricardo Buitrago será jugador de Deportivo Municipal
Publicado 19 de Diciembre de 2017

Deportivo Municipal no tuvo una buena campaña en 2017. Pese a que su plantel prometía y venía de clasificar a la Copa Libertadores el año anterior, esta vez la irregularidad que tuvo tanto a inicios de año con Marcelo Grioni como luego con Gerardo Ameli, llevaron a que terminará en el noveno lugar del Descentralizado, relegado y sin poder clasificar a algún torneo internacional. En busca de que esa situación no se repita, el plantel de la próxima temporada ya comienza a armarse, y luego de anunciarse la contratación de Víctor Rivera como técnico, también se hace oficial el fichaje del panameño Ricardo Buitrago.

Ósar Vega, presidente del club, declaró a Radio Ovación lo siguiente: “Se ha cerrado el tema con Buitrago. Ya prácticamente está definido, ya tenemos el visto ‘ok’, se ha enviado los documentos a Panamá y él estaría llegando mañana. Ya hay un acuerdo formal, yo considero que está 100% cerrado.” La certeza de las declaraciones da a entender que ya es un hecho que el volante que jugó la temporada pasada en Aurich llega a la institución edil.

Recordemos que Buitrago, además de haber sido uno de los puntos más fuertes de la campaña del equipo de Chiclayo que finalmente culminó en un triste descenso, es seleccionado recurrente a la selección de Panamá y, pese a no ser habitual titular, es muy probable que esté presente en la lista que enviará Hernán ‘Bolillo’ Gómez de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

En cuanto a los demás fichajes de Deportivo Municipal, Vega señaló que “el domingo ya renovamos con José Carlos Fernández. Además, hemos contratado a Yordi Vílchez y Carlos Flores (procedente de Comerciantes Unidos). Ellos son los que estarían sumándose al equipo.” Dijo, además, que es probable que Adrián Zela amplíe su vínculo con el club en los próximos días.

Añade tu comentario
Lo último