Ricardo Gareca: "Bolivia es el partido más importante que tenemos"

07 de June de 2017 20:23
Compartir en :
Ricardo Gareca:

Tras la llegada de Perú a Trujillo, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en el que disipó la duda de los periodistas sobre la preparación de la blanquirroja de cara a los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica, así como también sobre la importancia de los partidos que se le vienen por la fecha doble de las Clasificatorias, ante Bolivia y Ecuador.

“El recibimiento de la gente en Trujillo fue muy bueno; ya me habían anticipado cómo era, pero resultó agradable comprobarlo de manera presencial”, fue lo que señaló el DT de la selección peruana cuando se le hizo la consulta sobre cómo sintió el ambiente a su llegada a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

El ‘Tigre’ también manifestó su intención de dar la oportunidad de jugar a la mayor cantidad de convocados, ya que eso suma integralmente en el grupo humano. “El equipo lo resolveré recién este jueves, porque hay posibilidades de que varios jugadores puedan estar en el once estelar, así como otros que también llegaron con algunas molestias”.

Sobre los nuevos convocados, José Manzaneda, Alexi Gómez y Alexander Succar, Gareca tuvo las mejores referencias y expresó cómo los ve de cara al duelo ante Paraguay: “los tres jugadores me causaron grata impresión y están físicamente a la altura”.

Por último, no dudó en señalar de que, con miras a los venideros compromisos por las Clasificatorias, el primero de todos es el más importante: “estos amistosos los tenemos que aprovechar al máximo para de ahí abocarnos al partido más importante que tenemos, que es contra Bolivia”.

Síguenos en nuestras redes sociales