Ricardo Gareca: Contrato del seleccionador se renovó automáticamente tras clasificar a Rusia 2018

16 de November de 2017 12:49
Compartir en :
Ricardo Gareca: Contrato del seleccionador se renovó automáticamente tras clasificar a Rusia 2018

Es el principal responsable de la remontada en las Clasificatorias. Dejó fuera a jugadores con mucha jerarquía dentro del plantel y conformó un grupo con más hombres que nombres. Sus planteamientos y replanteamientos fueron fundamentales para que la ‘bicolor’ ponga su nombre en la lista de invitados a la máxima fiesta del fútbol.

Y como el líder fuera de la cancha, no puede ni debe quedar fuera de Rusia 2018. Por ello, en la conferencia de prensa brindada luego de derrotar por 2-0 a Nueva Zelanda, Ricardo Gareca confirmó lo que ya se venía comentando. El estratega de la selección peruana dirigirá a nuestro combinado en la Copa del Mundo.

Así lo estipulaba su contrato que, en caso de clasificar al Mundial, éste se renovaría automáticamente. Una cláusula que permitirá asegurarnos con un entrenador que de seguro a partir de hoy tendrá innumerables ofertas. El ‘Tigre’ podrá continuar la excelente labor que viene cumpliendo al frente del combinado patrio.

De paso, Ricardo Gareca podrá sacarse la espina de México 86’ donde no pudo participar por decisión técnica. Ahora como entrenador, el técnico argentino si estará en una Copa del Mundo y codearse con las mejores selecciones del planeta. A partir de hoy, el objetivo cambia; ya no es clasificar a Rusia, sino hacer un papel inolvidable en tierras europeas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales